sábado, 20 de noviembre de 2010

Carta de un corazon

Estoy pensando
una cancion,
para vos,
que te haces viento.
Que seras torbellino
de una madrugada.
Que seras la muela que sangra
que habra que extirpar.
Mequedare solo,
con mi sombra
con el dolor,
y el jubilo
de estar vivo.
Como saber
que es lo correcto
para cada cual,
el tiempo lo enseñara,.
La vida  es correr riesgos,
para ser felices.
Y ahogar,
e un vaso de agua,
lo que fue una ilusion.
Solo ahelo que despierte
en mi, alguien mejor,
alquien que no sea como yo,
mejor que ayer.
Perdona si me voy lejos,
perdona si te hice compartir el sol.
Aquella luna,
que bordaba de amor
nuestra ciudad,
el umbral de nuestra identidad.
Pero eso fue verdad
Verdad,
como todo lo que escribo,
como todo lo que siento,
como todo lo que dije,
como todo lo que te conte.
Pero tuviste que apraecer
hermosa,
radiante,
segura
y firme
en la noche plateada
de Buenos Aires.
Tiene valor eso
a la hora de seguir,
lo compartido,
lo muto,
lo reciproco.
La terraza,
la noche,
el sueño,
aquel beso.
Las canciones,
la cena,
las velas,
el amor;
elbrillo,
tu ojos,
los mios,
nuestras manos,
danzando,
libres,
intensas,
desesperadas,
apasionantes,
colmadas de ansias
por ahondar
el uno en el otro.
La cultura indica que no,
que no es licito,
o, el corazon manda
a decir que no.
Seguro es mas fuerte
la desilusion.
¿ Y el amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario