miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mi guitarra y yo:


Soy el león que canta fuerte
que ha escapado al domador.
El trovador de las asperezas.
Sabe bien que soy diamante
en bruto hacia soledad,
y conspiro eternidades.
También, soy el criador de sueños
y su sembrador,
soy la voz de tu presagio.

Mi guitarra y yo, mi sangre y mi sudor.
Son mis lágrimas el pacto con mi integridad.

Toda mentira que reina
ávida por la idiotez,
el delirio y sus vigilias.
Los besos alados,
los cariños resignados,
los amores perdidos por ahí.
Todo es vano a su momento,
todo es rico a su saber.
Todo lo bueno viene del cielo.

Mi guitarra y yo, mi sangre y mi sudor.
Son mis lágrimas el pacto con mi integridad.

A la orden del día el mal,
a orden del día el bien,
Cada cual escoge donde sembrará.
El recuerdo del más guapo
en la noche aguardará,
donde se ocultan, bien, los secretos.
Soy el león que canta fuerte
por justicia y equidad.
El trovador que camina en las piedras.

Mi guitarra y yo, mi sangre y mi sudor.
Son mis lágrimas el pacto con mi integridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario