jueves, 23 de febrero de 2012

Hallazgo:

Busco hacer catarsis

con la odisea 

de mis palabras,

bajo el manicomio

inescrutable

de mis ideas.

Busco una luz

en plena madrugada,

que me sosiegue y de calma.

Busca tu estrella,

que fuese mia,

alguna vez.

Que me guiase cual faro

en la niebla del mar,

esa que supimos amar.

Busco hacer pie

en este mundo 

que lo veo al reves,

pero no hallo mas que palabras,

vacias y desgranadas.

Busco sin saber que buscar ya,

busco aquel sueño

que se hiciera cancion

sobre las laderas del norte,

esas que supieron cobijarme,

lejos de tu invierno,

cerca de mis deseos.

Busco dormir

sin conciliar tu juego,

busco una pisada

en la ventizca

que remonta esta noche,

extraña, 

triste,

pero diferente

e indiferente.

Busco que mi alma

se torne insensible

a tanta sensibilidad.

Busca una extraña apariencia,

que hoy no reconozco

y me tienta a recurrir,

al abondono.

Busco vivir

sin esperar nada,

porque asi seria ideal

esperar tu latido extraño,

tu beso uraño,

tu mirada imperfecta,

tu palabra que implementa,

suaves condominios

a mi querer.

Busco amar sin cadenas,

sin premisas,

sin velas. 

Sin amaneceres,

que nos ilusionen a vagar

otra eterna migracion

de nuestras almas,

que ya no desatan

el fuego secreto

que guardan aquellas

olvidadas sabanas.

Busco despegar de ti. 

1 comentario:

  1. Si encontraste alguna de esas cosas, decíme dónde que yo busco más o menos algo parecido.
    Me gustan tus escritos, saludos!

    ResponderEliminar