lunes, 11 de octubre de 2010

Por un porvenir:



Cansado de girar en un mismo lugar
Me entrego a una brisa de locura…
Cansado de sentir el cruel oyin,
Mi alma se despecha por la estepa.
Por la noche acude hacia mi,
un sueño divagante, en mi almhoada.
La animosidad de la fuerza vital
de la madre selva, de la madre selva…

Cansado de mirar, el mundo abatirse
sobre un rueda tan osca…
Midiendo siempre mas, sacando cuentas de dolor
que enferman la memoria…
Olvidando vivir, olvidando sentir,
olvidando, siempre va olvidando…
Valorar la vida, el tiempo, el dia,
la ocurrencia, el sentimiento, olvidando su conciencia…

Siempre sigo adelante, quemando las etapas del sol,
Amando el juego de ser mi Dios.
Siempre sigo batiendo mis alas…
por un porvenir mejor, mejor… mejor!!!

Cansado de sentirme tan abstracto
en un mundo irreal que satura de ilusiones.
La puja entre el bien y el mal es cotidiana amiga,
una amante peligrosa.
Vicio pregonero de un postor…
ese que lava mentes con su falsa devoción.
Es la cobardia la que un pueblo
en ignorancia asume… sin amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario