miércoles, 1 de junio de 2011

Oda a mi corazon:

Hay cosas bien fundadas 
con una antelacion 
que a veces 
no corresponde inmiscuir
Mas bien
son dones...
cada cual debe seguir su camino,
el camino del corazon no falla,
a donde esta tu tesoro 
estara tu corazon
Todo llega solo.
a su tiempo sabiamente...
algo que tiene la vida y es lindo
el camino de tu corazon 
te lo va enseñando 
la vida misma... es ir jugando
siempre
nunca dejes de jugar.
las relaciones, las amistades.. 
vas aprendiendo y va llamando 
la atencion una cosa u la otra

Nunca dejar de ser un niño...
juego a que vuelo 
dia a dia 
para despegarme 
de este mundo 
que no comprendo, 
en el cual no cuajo
Mi musica son las alas, 
el canto es mi elevacion al cielo
juego, me divierto
tambien hay responsabilidades, 
no dejo que me entristezcan
aunque a veces lo hacen

Juego a que regalo sueños,
a los niños,
a los adultos
que no pretenden olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario